19 mayo 2010

Emprendetec 2010


Emprende Tec es un concurso organizado por INICTEL-UNI para promover el emprendimiento tecnológico entre estudiantes y egresados de universidades e institutos superiores tecnológicos, buscando el desarrollo de ideas de negocio con innovación en tecnología, y este año está enfocado a desarrollar estas ideas para las zonas rurales del país.

Uno de los medidores de desarrollo de una nación está en el grado de avance tecnológico. La capacidad de generar tecnologías que colaboren al impulso de un país, por medio del servicio a la población, es el mejor ejemplo de que se dan pasos grandes hacia el progreso y la modernización. Es por ello que es importante iniciativas como las de Emprende Tec, que busca, entre estudiantes y egresados de todo el país, promover el potencial emprendedor e innovador que llevan dentro.
INICIOS DEL CONCURSO

CONVOCATORIA 2010

Actualmente, el concurso se encuentra en su etapa de convocatoria. Es ahora cuando se pueden hacer las preguntas y consultas necesarias en cuanto a las BASES, tanto para universidades como para institutos superiores por parte de los potenciales participantes, es tiempo de iniciar el camino que conduzca a los emprendedores hasta la meta final, y el plazo para dar este primer paso se dará hasta el 23 de julio, fecha límite para la Inscripción de Ideas.

Es por ello que en estos momentos INICTEL-UNI se encuentra en pleno proceso de difusión de Emprende Tec, para llegar a todas las universidades e institutos superiores tecnológicos, de donde los estudiantes y egresados llevarán sus ideas innovadoras.

Pueden tener más información del concurso visitando:

Página web http://emprendetec.inictel-uni.edu.pe/, donde encontrarán las bases y más información,
Blog http://www.emprendetec2010.blogspot.com/
Y agregándose a Facebook: http://es-la.facebook.com/people/Emprende-TecConcurso/100000779813289,
y a Twitter: http://twitter.com/EmprendeTec

Además de recibir información llamando al 3461808, anexos 528, 412, 255.

No hay comentarios:

Publicar un comentario