08 marzo 2010

Nueva Directiva Rama Estudiantil IEEE de la UNI

Como es tradición cada año, La Junta directiva de la Rama Estudiantil IEEE se renueva, y estamos muy contentos de contar con la presencia de varios integrantes nuevos en la Rama, pero con mucha ganas de trabajar.

Además de ello también se han realizado cambios en las Directivas de algunos Capítulos Estudiantiles, estos nuevos rostros son los que reflejarán esta vez el esfuerzo de muchas generaciones pasadas, y tienen la tarea de continuar y por supuesto mejorar cada año más.

Saludamos a los Directivos de la Rama Estudiantil IEEE de la UNI, para este 2010:

De izquierda a derecha; Jesús Juan Briceño Anicama, Eduardo Andrés García Quispicho, 
Paul Dremyn Gomez Chong, María Elena Curi Paco Contreras y Carlos Fernando Romero Amaya.

Presidente: Paul Dremyn Gomez Chong
Vice-Presidente: Eduardo Andrés García Quispicho
Secretario: Jesús Juan Briceño Anicama
Tesorera: María Elena Curi Paco Contreras
Vocal: Carlos Fernando Romero Amaya

Así mismo puedes leer el directorio completo a traves de este link.

Muchísimos éxitos para este 2010!!!

1 comentario:

  1. Buenas Noches que tal mucho gusto, mi nombre es Victor ortiz Presidente de la Rama Estudiantil IEEE de la ciudad de Tapachula, del estado de Chiapas, pues leyendo sobre la IEEE me he topado con esta página y me da gusto que difundan a sus integrantes de la rama estudiantil, aprovechando la búsqueda me daria mucho gusto poder tener una conversación con su rama estudiantil para poder intercambiar ideas o estrategias sobre planes de trabajo y hacer crecer a nuestra rama estudiantil; les dejo nuestra direccion de correo: ittap.ieee.r9@hotmail.com; desde aca un saludo a todos ustes y felicidades por este éxito!, espero que podamos tener contacto hasta luego

    ResponderEliminar