28 febrero 2010

Sistemas de Iluminación de Última Tecnología

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LIMA
CAPÍTULO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA


CONFERENCIAS TÉCNICAS: 
“SISTEMAS DE ILUMINCACIÓN DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA” 

Día : Martes 2 de marzo de 2010
Hora : 18:30 hrs.
Local: Sala C de nuestra sede institucional, Calle Marconi 210 – San Isidro.

INGRESO LIBRE 

OBJETIVO DE LA MESA REDONDA: 

Las Conferencias tienen como propósito presentar los conocimientos de iluminación referidos a la diversidad de fuentes de luz o lámparas así como del uso de sistemas de encendido convencionales y electrónicos. Como parte de dichas Conferencias se exhibirán y realizarán demostraciones de sistemas de iluminación convencionales aplicando nuevas tecnologías. Los expositores a cargo de la Conferencias son profesionales que actualmente se desempeñan en el campo de la iluminación en sus diferentes rubros: comercializadores de lámparas, fabricantes de luminarias e instaladores de sistemas eléctricos. Adicionalmente, se complementara esta presentación con una exposición de recomendaciones de seguridad en los sistemas eléctricos de iluminación industrial y comercial. 

EXPOSITORES: 
  • Ing. Carlos Rodríguez: Parte Técnica de Iluminación 
  • Ing. José Farfán Huapaya: Recomendaciones y Usos de Electricidad 
  • Ing. Arturo Gutierrez: Producción de Luminarias para la Industria y Comercio 
  • Ing. José Luis Mogollón: Parte Técnica 
DIRIGIDO A: 

Dirigido a Ingenieros electricistas, mecánico electricistas, electrónicos y profesionales que se desempeñan en el campo de mantenimiento eléctrico y focalizado en el campo de iluminación. 

INSCRIPCIÓN:

En el caso de querer obtener una Constancia de Asistencia, se deberá abonar el pago de un Derecho en el Departamento de Caja del CDL-CIP, previo registro en la Oficina del Capítulo. Dicho pago será de S/. 25.00 para los ingenieros colegiados habilitados y de S/. 30.00 para los Ingenieros Colegiados no habilitados de cualquier especialidad del CIP. Para las personas no colegiadas el pago será de S/. 50.00. 

Informes e Inscripciones: En la sede del Capítulo al teléfono 202-5035, al telefax 422-9139 o a los mails: electrica@ciplima.org.peEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y electrica1@ciplima.org.peEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Localización: Auditorio C del CD Lima: Calle Guillermo Marconi 210 – San Isidro.
Contacto: Capítulo de Ingeniería Eléctrica. Tlfs: 202-5010, 202-5035.

No hay comentarios:

Publicar un comentario