12 febrero 2010

XVII INTERCON 2010



 http://i49.tinypic.com/53wgwh.jpg

La Escuela Profesional de Ingenie­ría Electrónica de la Universidad Nacional del Altiplano-Puno jun­to con la Rama Estudiantil IEEE-UNAP, está organizando el “XVII Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Elec­trónica y Sistemas” (XVII INTERCON 2010), consi­derado como uno de los eventos más importantes de la IEEE Sección – Perú, dicho evento se llevará a cabo los días 9 al 13 de Agosto del presente año en la hermo­sa Ciudad de Puno – Perú.

El XVII INTERCON 2010, es un evento académico y científico de talla internacional, en donde se tiene por objetivo lograr el intercambio de nuevas formas de tec­nología, así también el brindar a los distintos partici­pantes un espacio de actualización y discusión acerca de cómo se está realizando la implementación de estas nuevas tecnologías en las distintas áreas a nivel nacio­nal e internacional.

El XVII INTERCON 2010, cuenta con la participación de destacados expositores internacionales y nacionales, como también con la presencia de importantes empre­sas del rubro Eléctrico, Electrónico, Sistemas, Compu­tación, Telecomunicaciones y Ramas afines.

VISIÓN:
XVII INTERCON 2010, es un evento que promoverá a los profesionales académicos y estudiantes a profundi­zar las materias que han de ser tratadas por especialistas y expertos en cada uno de los temas quienes hoy hacen un alto en sus tareas para exponer sus conocimientos a quienes quieran recogerlos, tratarlos y mejorarlos o para un intercambio positivo de experiencias.
MISIÓN:
La Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica es un espacio para generar y fortalecer la excelente ingeniería cuyo emprendimiento de la Escuela, es buscar las nue­vos objetivos como entendimiento de nuevas formas de tecnología, y tecnologías alternas para remedio al riesgo ambiental, estas a partir de la XVII INTERCON 2010, como soporte académico, tecnológico de la inge­niería con investigaciones y temáticas de profundiza­ción técnica.

En este evento se ha considerado desarrollar temas que vinculan los avances y retos tecnológicos en las áreas Eléctrica, Electrónica y Sistemas; así mismo, como par­te de este evento de Ingeniería y Tecnología se tendrá:

·         El IV CONCURSO NACIONAL DE ROBÓTICA, en las categorías de Robots Seguidores de Línea, robots Seguidores de Línea solo para Colegios, robots sumos, robots laberintos, robots warbots, robots Soccer, robots OPEN LARC, y ROBOTS ACUÁTICOS.
·         Feria Tecnológica, donde se contará con la partici­pación de importantes empresas nacionales y ex­tranjeras.
·         CONCURSO DE PROGRAMACIÓN, organizado por la Escuela Profesional de Ingeniería de Siste­mas.

·         Concurso de ING. MECANICA ELECTRICA. Concurso CALL FOR PAPERS. Publicación del pro­yecto Mediante registro ISBN callforpaper@intercon2010.org
·         Concurso de proyectos: Nuestra óptica es incen­tivar y promover la investigación a la par con los avances tecnológicos para plasmarlos en la solución de problemas técnicos reales que aquejan a nuestra sociedad sin olvidar el:
o   Rigor Científico.
o   Factibilidad.
o   Preservación del Medio Ambiente.
·         Noche de Talento.- Con la participación de las dis­tintas delegaciones, como una noche de confraterni­dad, compartir y amistad.
·         Talleres de Liderazgo.- Compartir de experiencias con los nuevos miembros, posibilidades y proyec­ciones para las Ramas Estudiantiles IEEE.
·         Noche Cultural U.N.A.- Gran fiesta con participa­ción de las principales agrupaciones puneñas, una noche de tradición y previo a los festejos de las fies­tas de Puno.
·         Paquetes Interactivos de Diseños (Tutoriales), serán cursos especializados de diseño en la Ingeniería, teniendo por objeto adiestrar al participante en el dominio de un software de diseño, automatización, instalación de sistemas programables, y elaboración de programas de mantenimiento en las diferentes áreas.
·         Visitas Técnicas a las empresas más importantes de esta Ciudad, el cual tiene por objetivo brindar al participante la posibilidad de visitar sus instala­ciones.

INFORMACIÓN DEL EVENTO
CONFERENCIAS MAGISTRALES

Ph. D. Eric Schmidt
Presidente de la junta y director ejecutivo GOO­GLE

Ph. D. Pedro Ray
Presidente mundial de IEEE

M. SC. Julio L. Marius.
Is currently the Mission Director (MD) for the terra and tropical rainfall Measuring Mission (TRMM) missions – NASA.

Conferencias (200)
110 conferencias con ponentes del exterior del Perú
90 conferencias con ponentes del Perú
Conferencias Magistrales (20) (5 en simultáneo)
15 Extranjeras
5 Nacional

Charlas Plenarias (8)
4 Nacionales
4 Internacionales
Cursos Taller(12)
5 cursos taller dictados por invitados del exterior del Perú
7 cursos taller dictados por invitados del Perú

Tutoriales(10)
5 tutoriales dictados por invitados extranjeros
5 tutorial dictado por un invitado del Perú

Visitas Técnicas(8)
Empresa Generadora SAN GABAN (2:30hrs)
TV UNA (15 min)
Procesadora de Truchas (20min)
EMSA PUNO (10min)
CEMENTOS SUR (20min)
MINERIA DEL SUR S.A (MINSUR)(1 hrs)
SUB ESTACIO DE TOTORANI (15min)
PLANTA DE ASFALTO PUNO (15min)
Otros mas

“Es por esto y mucho más que nos complace invitarle a este prestigioso evento, con la certeza de que disfru­tarán de esta semana, donde reunimos lo mejor de lo mejor.”

Para mucha más información invitamos a visitar la pá­gina web del evento: www.intercon2010.org
Preparado por: Ttito Quispe Yerko Sven, Presidente RE IEEE - UNAP - Sección Perú, sven.l@ieee.org.

 Publicación extraida de la REVISTA ENLACE RSAC9

No hay comentarios:

Publicar un comentario